Lunes, 18 Abril 2016

truck food

truck food

truck food

Esta de moda la comida de calidad ambulante
también llamado gastroneta o camión restaurante, es un vehículo grande acondicionado para elaborar y vender comida e la calle

En algunos, como las camionetas de helados, se preparan alimentos congelados o precocinados; otros cuentan con cocinas a bordo que permiten hacer cualquier plato desde cero.
Por norma general, el food truck está asociado con distintos tipos de comida rápida como hamburguesas, perritos calientes, tacos o churros. Sin embargo, a partir de 2009 algunos cocineros de California (Estados Unidos) cambiaron el concepto hacia restaurantes itinerantes con platos más elaborados, difundiendo su localización en las redes sociales. Desde entonces han surgido opciones que ofrecen platos gourmet y una amplia variedad de especialidades, lo que ha incrementado la popularidad de este tipo de servicios.
Estas camionetas suelen ser itinerantes y trabajan en cualquier lugar donde exista demanda, como ferias, eventos deportivos, campus, zonas empresariales o bases militares.
Por supuesto tenemos servicios de envío de carbón y leña a la dirección que se indique de su agenda de direcciones disponible en su perfil de cuenta en la tienda de Carbolex

  • |